Bidafarma participa en el VIII Congreso de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras


22 feb 2017

imagen de la noticia

Los pasados días 16, 17 y 18 marzo, se celebró en Sevilla el VIII Congreso de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras, organizado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, FEDER, la Fundación FEDER y la Fundación Mehuer. El Congreso supone un encuentro en el que tienen voz los expertos más cualificados, los representantes de la industria, de la administración y, por supuesto, los pacientes, a fin de conocer qué retos hemos de superar en el abordaje de las enfermedades raras.

La participación de Bidafarma fue muy activa durante todo el Congreso, ya que contamos con un stand donde pudimos comentar con los pacientes sus puntos de vista sobre las patologías que sufren y la asistencia que reciben. También colaboramos con el patrocinio de una mesa redonda titulada “Iniciativas de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales en el ámbito de las Enfermedades Raras”.

Por último, el encuentro sirvió para la firma del acuerdo de colaboración entre Bidafarma y la Fundación Mehuer. La firma la realizaron Manuel Pérez, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla y patrono de la Fundación Mehuer, y Antonio Pérez Ostos, presidente de Bidafarma.