Continúa la formación de la Academia Avantia


16 ene 2017

imagen de la noticia
El proyecto pretende acercar la gestión eficiente a todos los tipos de farmacia, independientemente de su tamaño, localización y singularidades.
El servicio de Bidafarma, Avantia Plus Gestión, presentó el pasado mes de noviembre la Academia Avantia, orientado a los titulares de oficinas de farmacia, con el objetivo de que adquieran los conocimientos básicos y fundamentales para mejorar la gestión de su farmacia.
El programa se desarrollará hasta el mes de junio a través de 15 sesiones mediante las cuales, los alumnos adquirirán de forma práctica los conocimientos necesarios para la gestión en las distintas áreas de su farmacia.
Las sesiones están divididas en 7 bloques: Economía, Laboral y Legislación, Filosofía de negocio, Gestión de la Oficina de Farmacia, Gestión Comercial de la Oficina de Farmacia, Implantación de servicios, y Recetas de éxito. Y serán desarrolladas por ponentes expertos en la materia, en su mayoría farmacéuticos que han desarrollado dichas ponencias en base a su experiencia y aplicación en su propia farmacia.